entre INDIA Y EL FESTIVAL DE COLORES - HOLI

INDIA Y EL FESTIVAL DE COLORES - HOLI

CLAVE: VT-3268
DURACIÓN : 10 días
PAISES: India.
CIUDADES: Delhi, Agra, jaipur.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 1,588.00
DIA 1

CIUDAD DE MÉXICO – DUBÁI

Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Dubái, vía Barcelona. Noche a bordo.
DIA 2

SE CRUZA LA LÍNEA DEL TIEMPO

SE CRUZA LA LÍNEA DEL TIEMPO
DIA 3

DUBÁI - DELHI

Por la madrugada llegada al aeropuerto de Dubái y conexión para abordar el vuelo cond estino a Delhi. A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. (Habitación disponible desde 14:00 horas). Resto del día libre. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento.
DIA 4

DELHI

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica. Ver el comedor y el servicio de la comida como ofrenda por el público general en el Gurudwara. Por la tarde visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfruta de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948. Cena Incluida y Alojamiento.
DIA 5

DELHI – AGRA

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida por carretera hacia Agra (Aprox. 210kms, 4horas), En ruta, parada en el templo hinduista de Akshardham, esculpido con más de 20.000 figuras y motivos florales, animales, deidades hindúes y con decoración en oro luego salida hacia Agra una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya 'Mahabharata' y fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. A su llegada, traslado al Hotel. Más tarde visita de Agra, incluyendo el Fuerte Rojo, construido en piedra de arenisca roja por el emperador mongol Akbar entre 1.565 y 1.573. Se trata de un recinto amurallado que encierra en su interior un impresionante conjunto de palacios y edificios señoriales. Regreso al hotel. Cena Incluida y Alojamiento en el hotel.
DIA 6

AGRA

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado a la casa local para disfruta del festival de colores “Holi” con una familia local. Este día celebramos la fiesta de colores (HOLI). Colores orgánicos, Música con baile, Baile de Folks, Bebida Thandai en el estilo de India y disfrutemos la fiesta con el grupo y gentes locales al máximo. Almuerzo incluido, Regreso al hotel. Tarde libre para las actividades independientes. Cena Incluida y Alojamiento en el hotel.
DIA 7

AGRA – ABHANERI – JAIPUR

Al amanecer visita del Taj Mahal* (cerrado los viernes), el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20,000 trabajadores, entre albañiles y joyeros para la construcción, esta increíble construcción se encuentra en medio de jardines. Regreso al hotel para desayuno. Tras la visita salida por carretera hacia Jaipur (Aporx 265kms, 5-6horas) visitando en ruta Abhaneri, sus alrededores rurales y sus monumentos medievales de los rajputs como el Chand Baori. A continuación salida hacia Jaipur, la capital de Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa" como la ciudad vieja se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. A su llegada, traslado al Hotel. Cena Incluida y Alojamiento en el hotel.
DIA 8

JAIPUR

Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber y disfrute el ascenso de un paseo en elefante (en caso de que no se pueda realizar en elefante se ofrecerá alternativamente la subida en Jeep sin ningún cambio en el precio cotizado). El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Explora los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Luego vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti. Cena Incluida y Alojamiento en el hotel.
DIA 9

JAIPUR – DELHI – DUBÁI

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Delhi (Aprox. 268kms/5-6horas). A su llegada, traslado al aeropuerto internacional para abordar el vuelo con destino a Dubái. (debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la hora de salida del vuelo). Llegada a Dubái y tiempo de espera para realizar la conexión con su siguiente vuelo. NO SE PERNOCTA EN DUBÁI.
DIA 10

DUBÁI – MÉXICO

Por la madrugada abordará el vuelo con destino a la Ciudad de México, vía Barcelona.
incluye
  • SALIDA:14-03-2022
  • - Boleto de avión México – Delhi – México, vía Dubái, volando con Emirates Airlines en clase
  • turista, con franquicia de equipaje documentado de 2 maletas de 23 Kg. cada una.
  • - 2 noches de alojamiento en Delhi en hotel de categoría elegida
  • - 2 noches de alojamiento en Agra en hotel de categoría elegida
  • - 2 noches de alojamiento en Jaipur en hotel de categoría elegida
  • - Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto por coche/minivan/autobús con aire acondicionado
  • con asistencia en español
  • - Alimentos mendionados en itinerario:
  • o 6 desayunos, 1 almuerzo y 5 cenas (NO incluyen bebidas)
  • - Manejo de equipaje de una maleta por persona el los aeropuertos
  • - Visitas guiadas y excursiones según el itinerario en coche/minivan/autobús con aire
  • acondicionado
  • - Paseo de Rickshaw en Delhi.
  • - Pintado de mano con Hena para las mujeres y turbante para los hombres en Jaipur.
  • - Subida en elefante o jeep desde el aparcamiento hasta la entrada al Fuerte Amber (02
  • personas en cada elefante). (Los elefantes no estarán disponibles durante la celebración del
  • festival Navaratri.)
  • - Una foto por persona en Taj Mahal.
  • - Guía local de habla hispana
  • - Entradas a los monumentos
  • - Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas
  • - Paquete de bienvenida con un carta de bienvenida personalizada, itinerario detallado, Mapa
  • de la India, un cuaderno con un bolígrafo, tarjetas postales pre-estampadas y un regalo
  • - 4 botellas de agua mineral de cortesía por persona por día en el vehículo
  • - Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal, templos, mezquitas, etc.
  • - Servicio de Conserjería en español 24 horas/7 días por semana
NO incluye
  • -Impuesto aéreos USD 888
  • -Gastos de índole personal como bebidas, teléfonos, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • -Ningún servicio no especificado.
  • -Visado para India
  • -Bebidas y comidas no mencionadas explícitamente en el programa.
  • -Visitas opcionales adicionales.
  • -Cualquier servicio no especificado en el apartado "Incluye".
  • -Propinas para conductor y guía.
  • -Seguro de Asistencia al viajero con cobertura COVID-19.

Observaciones
VIGENCIA DE COMPRA: HASTA EL 01 MARZO, 2022.
VIGENCIA PARA VIAJAR: SALIDA ÚNICA 16 DE MARZO, 2022.
PRECIOS NO APLICAN PARA OTRAS FECHAS.
PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIOS AVISO Y A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE RESERVAR.

Hoteles
CiudadNombreCategoria
DelhiHoliday Inn New Delho Mayur Vihar4 Estrellas
DelhiLeela Ambience5 Estrellas
AgraCrystal Sarovar Premiere4 Estrellas
AgraDouble Tree by Hilton5 Estrellas
jaipurSarovar Premiere4 Estrellas
jaipurhilton5 Estrellas


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
4*1928.001588.00
5*2118.001688.00
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:
LAS ESTRELLAS DE INDIA Y DUBAI

LAS ESTRELLAS DE INDIA Y DUBAI

13 días
ESTRELLAS DE INDIA Y DUBAI

ESTRELLAS DE INDIA Y DUBAI

13 días
GRUPAL
ENIGMAS DE INDIA Y DUBAI

ENIGMAS DE INDIA Y DUBAI

14 días