entre PERÚ MÁGICO.

PERÚ MÁGICO

CLAVE: VT-3572
DURACIÓN : 6 días
PAISES: Perú.
CIUDADES: Lima, Cusco.
SALIDAS DESDE MÉXICO: Diaria
PRECIO DESDE: 888.00
DIA 1

CIUDAD DE MÉXICO - LIMA

Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Lima. Llegada a la ciudad de Lima y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 2

LIMA - CUSCO

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Lima para abordar el vuelo con destino a Cusco. A la llegada traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que se inicia visitando los puntos más resaltantes del magnífico y artístico distrito de San Blas, una mixtura de la cultura inca y española. En el camino, apreciaremos la Plazoleta Nazarenas, rodeada de edificios coloniales como la antigua sede de la universidad San Antonio Abad y junto a ella la iglesia del mismo nombre. Luego, seguiremos hacia la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Continuaremos hacia el Koricancha, cuyo nombre en quechua es Quri Kancha (Templo Dorado) que nos recibe con toda su fastuosidad. Alojamiento en Cusco.
DIA 3

CUSCO - MACHU PICCHU - CUSCO

Desayuno (box breakfast). Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Poroy u Ollantaytambo de acuerdo con la temporada, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, regreso en tren a Cusco y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.
DIA 4

CUSCO

Desayuno en el hotel. Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento. Se sugiere realizar una de las siguientes excursiones opcionales (no incluidas en el precio): TOUR DE DÍA COMPLETO A LA MONTAÑA DE LOS 7 COLORES - VINICUNCA AUSANGATE PRECIO POR PERSONA: USD 95.00 (SERVICIO COMPARTIDO) Suplemento por ascenso y descenso en caballo con arriero: 48.00 por persona Muy temprano por la mañana emprenderemos nuestro viaje a lo largo del Valle Sur con destino a Phulawasipata, punto de partida de nuestra aventura hacia el Cerro Colorado o Montaña de siete colores, situada a unos 100 Km. al sudeste de la ciudad del Cusco. Después de disfrutar de nuestro box breakfast, iniciaremos nuestra caminata hasta llegar al lugar de control de acceso a este místico lugar. Continuando la caminata observaremos cómo los colores a nuestro alrededor irán cambiando por el clima, llegaremos a una altura aproximada de 5000 msnm, cima de la misteriosa montaña. Sus formaciones geológicas nos revelarán todo su esplendor en contraste con el cielo azul, formando una barrera formidable entre el desierto de la costa y la selva amazónica dominada por el hermoso nevado Ausangate. Disfrutaremos de nuestro almuerzo en un restaurante campestre y luego regresaremos a Cusco.
DIA 5

CUSCO - LIMA

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Cusco para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Lima. Llegada y resto del día libre para realizar actividades personales. Alojamiento. Se sugiere realizar una de las siguientes excursiones opcionales (no incluidas en el precio): TOUR DE MEDIO DÍA VISITA DE LA CIUDAD Y CATEDRAL. PRECIO POR PERSONA: USD 40.00 (SERVICIO COMPARTIDO) Pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos con una vista panorámica por el distrito de Miraflores. Iniciaremos por el Parque del Amor, donde observaremos la famosa escultura “El Beso”, del artista peruano Victor Delfin. Luego, observaremos la impresionante Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. TOUR DE MEDIO DÍA AL MUSEO LARCO, TABERNA TRADICIONAL Y CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA. PRECIO POR PERSONA: USD 70.00 (SERVICIO COMPARTIDO) Experimentemos con un estilo diferente la capital limeña. Empecemos nuestra exploración conociendo más sobre los antiguos peruanos en el Museo Larco, mansión virreinal única en su género que data del siglo XVIII y que fue construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. Recorramos sus salas y galerías donde cada pieza es un libro por abrir. Continuemos nuestra visita rumbo a una antigua taberna, en la cual deleitaremos nuestros paladares con la degustación de sándwiches peruanos acompañados por una bebida elaborada de pisco, nuestro licor de bandera. Por último, dirijámonos al Circuito Mágico del Agua, el nuevo ícono de entretenimiento de la ciudad. Seamos testigos de un maravilloso espectáculo de Fuentes Ornamentales que brinda
DIA 6

LIMA - CIUDAD DE MÉXICO

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Lima (para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.
incluye
  • ü Boleto de avión México – Lima – Cusco – Lima – México, en categoría turista volando con
  • LATAM, con franquicia de equipaje de 1 maleta documentada de 23 Kg.
  • ü 2 noches de alojamiento en Lima en hotel de categoría elegida.
  • ü 3 noches de alojamiento en Cusco en hotel de categoría elegida.
  • ü Traslado Aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio privado.
  • ü Tour a la ciudad de Cusco en servicio compartido con guía de habla hispana con entradas
  • incluidas.
  • ü Traslado compartido del hotel seleccionado en Cusco a la estación de Ollanta o Poroy.
  • ü Traslado de la estación de Ollanta al hotel seleccionado en Cusco con representante.
  • ü Guía local de habla hispana en cada ciudad.
  • ü Visita de día completo a Machu Picchu en servicio compartido:
  • o Boleto de tren Expedition ida/retorno
  • o 01 boleto de autobús ida/retorno de Machupicchu a estación Ollantaytambo o Poroy
  • o 01 entrada a Machupicchu con visita guiada
  • o 01 almuerzo en restaurante local en Aguas Calientes (no incluye bebidas)
  • *En todos los servicios de tren a Machu Picchu, el pasajero únicamente podrá llevar
  • consigo en el tren un equipaje de mano (mochila, bolso o maletín) con un peso no mayor a
  • 5kg / 11lb. Encontrará su equipaje en el hotel elegido. Tamaño permitido: 62 pulgadas
  • lineales 157cm (alto+largo+ancho).
NO incluye
  • Impuestos aéreos USD 488 por persona (sujetos a cambio sin previo aviso)
  • Gastos de carácter personal.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Bebidas y comidas no mencionadas explícitamente en el programa.
  • Visitas opcionales adicionales.
  • Propinas para conductor y guía.
  • Seguro de Asistencia al viajero con cobertura COVID-19. PRECIO POR PERSONA USD
  • 54.00. (Cobertura de USD 40,000 en gastos médicos. PREGUNTE POR SEGUROS CON
  • MAYOR COBERTURA).

Observaciones
PRECIOS NO APLICAN PARA TEMPORADA ALTA, PUENTES Y FESTIVIDADES. PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIOS AVISO Y A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE RESERVAR.
Hoteles
CiudadNombreCategoria
LimaEl Tambo I, El Tambo II, Ferré MirafloresTurista
LimaJosé Antonio LimaPrimera
LimaJosé Antonio ExecutivePrimera
LimaDazzler by Wyndham San IsidroPrimera
LimaDoubletree by HiltonCategoria superior
LimaLos Delfines Hotel y CasinoCategoria superior
LimaMirafloresCategoria superior
CuscoAgustosTurista
CuscoFerre CuscoTurista
CuscoJosé Antonio CuscoPrimera
CuscoTerra Andina Mansión ColonialPrimera
CuscoPalacio del InkaCategoria superior
CuscoAranwa Cusco BoutiqueCategoria superior


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
TURISTA 1168.00888.00808.00
PRIMERA1358.00968.00928.00
SUPERIOR1778.001168.001158.00
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:
AMANECERES DEL INCA

AMANECERES DEL INCA

8 días
EXPLORA PERU

EXPLORA PERU

10 días
PERÚ BÁSICO

PERÚ BÁSICO

6 días