SAN PETERSBURGO, MOSCU Y EL ANILLO DE ORO

CLAVE: VT-2597
DURACIÓN : 12 días
PAISES: San Petersburgo, Moscú.
CIUDADES: san petersburgo, moscú, YAROSLAVL, SOUZDAL.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 2,488.00
DIA 1

MEXICO – SAN PETERSBURGO.

Salida en vuelo internacional con destino a San Petersburgo. Noche a bordo.
DIA 2

SAN PETERSBURGO.

Llegada al aeropuerto. Recepciòn y traslado por parte de nuestro corresponsal de Travel Viajes Group al hotel. Alojamiento.
DIA 3

SAN PETERSBURGO.

Desayuno en el hotel. A hora prevista, encuentro con el guìa en el lobby del hotel. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad de San Petersburgo, te permitirá oír historias asombrosas y tomar imágenes maravillosas de los principales lugares históricos de la ciudad, como la avenida Nevsky, la catedral de Kazan, el palacio de invierno, la isla de Vasilievsky, la catedral de San Isaac, la fortaleza de Pedro y Pablo, la plaza del Senado y la plaza del palacio. Este recorrido turístico te permitirá obtener una breve pero brillante impresión de San Petersburgo. Alojamiento.
DIA 4

SAN PETERSBURGO.

Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía en el lobby del hotel. A hora prevista, salida para realizar una Visita al Museo Hermitage (Edificio Principal), uno de los museos más famosos de todo el mundo. Su impagable colección ocupa 5 edificios históricos de los cuales el Palacio de Invierno, la antigua residencia de la familia real rusa, sus habitaciones, decoradas con mármol y oro proporcionan un fondo exquisito para los tesoros que guarda el museo. Almuerzo en restaurante local. Continuamos con la visita a la Iglesia del Salvador. Esta iglesia que conmemora el asesinato del emperador Alejandro II, está situada en el mismo lugar donde Alejandro II fue herido mortalmente en un ataque terrorista. Hoy en día la iglesia se ha convertido en un museo y atrae a numerosos visitantes gracias a su decoración interior y sus mosaicos. Alojamiento.
DIA 5

SAN PETERSBURGO

Desayuno. A la hora señalada por el guía se dará inicio a la excursión a Peterhof (Palacio y Jardines el cual este situado en la costa sur del Golfo de Finlandia, a 34 kilómetros de San Petersburgo, el espectacular palacio de Peterhof atrae a miles de turistas por sus parques, palacios y sobre todo sus fuentes. Almuerzo en restaurante local. A continuación, se llevará acabo un paseo en barco por sus ríos y canales, en el cual encontrará impresionantes vistas de la ciudad, sus puentes y su arquitectura desde un punto de vista privilegiado. Durante este recorrido verá los principales puntos de interés de San Petersburgo y escuchará historias sobre sus puentes más famosos. Viajará a lo largo de los canales y verá joyas de la ciudad como la Catedral de San Isaac, la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada y otros lugares que le cautivarán y harán de su visita a la ciudad un recuerdo inolvidable. Alojamiento.
DIA 6

SAN PETERSBURGO – MOSCU (TREN INCLUIDO)

Después del tomar el desayuno se realizara Check-out para trasladarlos a la estación de tren para llegar a Moscu.(Tren Sapsan San Petersburgo-MoscÚ 2da Clase ) . Llegada asistencia en la estación para llevarlos a tomar un almuerzo en el Restaurante ( European). Check-In en hotel y Alojamiento.
DIA 7

MOSCU

Desayuno. A la hora indicada se llevará a cabo la visita de Ciudad donde conocerán la CATEDRAL DEL CRISTO SALVADOR. El templo fue edificado por primera vez entre 1839 y 1883, en memoria de la victoria de los rusos sobre Napoleón I, en 1931 fue dinamitado y reducido a escombros y luego, en 2000 reconstruido de nuevo. Hoy la Catedral del Cristo Salvador se considera el templo principal de la ciudad. Continuamos con un Tour en el metro considerado uno de los más bellos del mundo. El metro de MoscÚ COnstituye un vasto museo por sí solo, con locos laberintos de estaciones y traslados. El guía experimentado te dará una visión completa de la historia y la arquitectura del metro de MoscÚ en un recorrido apasionante. Finalizaremos el día con la visita a la Calle Arbat ,una de las calles más antiguas de MoscÚ. Originalmente esta calle era parte de una importante ruta comercia y hogar de un gran NÚmero de artesanos. En el siglo XVIII, Arbat se convirtió en una de las zonas urbanas más prestigiosas de MoscÚ y más tarde un lugar para los artistas e intelectuales. Alojamiento.
DIA 8

MOSCU

Desayuno en el hotel, y recorrido de ciudad visitando La Plaza Roja Incluso si has visto este lugar y sus puntos de referencia docenas de veces, será una experiencia impresionante verlo en la vida real. Durante el recorrido a pie, tendrás tiempo de tomar fotografías de esta plaza de adoquines de 73,000 metros cuadrados rodeada por las Murallas del Kremlin, la Tumba de Lenin, la Catedral de San Basilio, la Puerta de la Resurrección, la supertienda GUM y el Museo Histórico Estatal Ruso. Visitar este corazón místico e histórico de Rusia con un guía profesional hará que tu viaje sea fascinante. KREMLIN (TERRITORIO Y CATEDRALES). Visite uno de los lugares más conocidos de Moscú: el Kremlin. Con sus paredes de ladrillo rojo y 20 torres con una historia única. Desde que el Gran Duque Yuri Dolgoruky ordenara su construcción en 1156 como una fortaleza de madera, el Kremlin se ha reconstruido varias veces. La apariencia actual data de 1495 y fué realizada por los mejores arquitectos de Rusia e Italia. Hoy en día el Kremlin es la residencia del presidente ruso y un símbolo del país venerado por todos sus ciudadanos. El Jardìn de Alexander que fuè uno de los primeros parques públicos urbanos de Moscù. Almuerzo en Restaurante europeo. Alojamiento.
DIA 9

MOSCU – SERGIEV POSAD – PERESLAVL – ZALESSKY – YAROSLAVL

Desayuno en el hotel. A hora conveniente, salida de Moscù hacia Sergiev Posad para realizar una visita panorámica de la ciudad cubierta por numerosas y hermosas cùpulas doradas, siendo uno de los verdaderos tesoros de la ruta del Anillo de Oro. Durante este recorrido, descubriremos la Santísima Trinidad de San Sergio, un complejo monástico único y el centro espiritual del cristianismo ortodoxo ruso. Almuerzo en restaurante europeo. Por la tarde, traslado hacia PERESLAVL-ZALESSKY-YAROSLAVL. Llegada al hotel y alojamiento.
DIA 10

YAROSLAVL – SUSDAL

Desayuno en el hotel. Salida a hora conveniente, para visitar el MONASTERIOR DE TOLGA situado en la periferia de Yaroslavl, en la orilla del río Volga. Almuerzo en restaurante europeo y traslado de Yaroslavl a Suzdal. Visitando el Kremlin y el Museo al aire libre. Alojamiento.
DIA 11

SUZDAL – BOGOLUBOVO – VLADIMIR – MOSCU

Desayuno en el hotel. Traslado de Suzdal a Bogolubovo con entrada al Monasterio ubicado en las afueras de Vladimir (a 200 kms. De Moscù). Almuerzo en un Restaurante europeo y visita de la Catedral de la Dormiciòn, què fuè la iglesia màs importante y màs grande de Rusia durante la época medieval. la Catedral de San Demetrio y la Puerta Dorada. Traslado por la tarde de Vladimir a Moscù y alojamiento.
DIA 12

MOSCU - MÉXICO

Desayuno en el hotel. A hora conveniente, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a la Ciudad de Mèxico.
incluye
  • Aéreo viaje redondo saliendo de la ciudad de México por TURKISH Y/O LUFTHANSA
  • Carta invitaciòn escaneada para el trámite de visa
  • Entradas incluìdas de acuerdo al itinerario.
  • 4 noches en el hotel elegido en San Petersburgo.
  • 3 noches en el hotel elegido en Moscú.
  • 1 noche en el hotel elegido en Yaroslavl
  • 1 noche en el hotel elegido en Suzdal
  • 1 noche en el hotel elegido en Moscú.
  • Tren Sapsan St. Petersburgo-Moscú (en segunda clase).
  • Transportación terrestre de acuerdo al programa.
  • Guìa de habla hispana de acuerdo a las visitas mencionadas en el itinerario.
  • Desayunos incluidos y comidas indicadas en itinerario.
  • Entradas a los lugares de interés mencionadas en itinerario.
NO incluye
  • IMPUESTOS AÉREOS PAGO EN UNA SOLA EXHIBICIÓN USD $888 USD
  • Cargos ni trámite de Visa Rusa.
  • Comidas y bebidas adicionales, excepto las mencionadas en el itinerario.
  • Propinas a guías y choferes.
  • Entradas a los lugares de interés para tomar fotos y videos.
  • Excursiones opcionales.
  • Servicios no especificados en el itinerario.
  • Gastos de índole personal.
  • Seguro de viaje
  • Estudio PCR negativo (a realizar 72 hrs. Previas al viaje).
  • Trámite de visa ni pago de derechos ante la Embajada Rusa.

Observaciones

Los hoteles se confirman días antes al viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoría elegida
**Aplica suplemento por temporada**
**Tarifas sujetas a disponibilidad**
**El pasajero es responsable de la documentación requerida en cada destino **
**Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso **

Hoteles
CiudadNombreCategoria
san petersburgohotel san petesburgo4 Estrellas
moscúCourtyard Paveletskaya4 Estrellas
YAROSLAVLPark Inn4 Estrellas
SOUZDALSokol4 Estrellas


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
3088.002488.00
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:
CAPITALES IMPERIALES SAN PETESBURGO Y MOSCÚ

CAPITALES IMPERIALES SAN PETESBURGO Y MOSCÚ

10 días
GRUPAL bt
RUSIA CAPITALES IMPERIALES

RUSIA CAPITALES IMPERIALES

10 días
RUSIA CLASICA

RUSIA CLASICA

9 días