entre LOS BALCANES A TU ALCANCE

LOS BALCANES A TU ALCANCE

CLAVE: VT-3877
DURACIÓN : 21 días
PAISES: Turquía, Grecia, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Rumania, Bulgaria.
CIUDADES: Estambul, TESALÓNICA, SARAJEVO, Belgrado, sibiu, Brasov, bucarest, sofia, plovid.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 1,988.00
DIA 1

MÉXICO – ESTAMBUL

Presentarse en el Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Estambul, teniendo una escala técnica en Cancún. Noche a bordo.
DIA 2

ESTAMBUL

Desayuno. Día libre para actividades personales y conocer más esta importante ciudad. Alojamiento.
DIA 3

ESTAMBUL

Desayuno. Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrá observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo. Alojamiento en el hotel previsto.
DIA 4

ESTAMBUL – KAVALA – TESALÓNICA

Desayuno. Salida temprano hacia Kavala. Viaje hasta frontera de Grecia, tras tramites migarios y aduanales viajes hacia nuestro destino. Llegada a Kavala breve panorámica por la ciudad contemplaremos el acueducto, castillo de la ciudad, Imaret etc.. Tiempo libre en casco antigua de la ciudad... A la hora indicada salida hacia Tesalónica, en el Mar Egeo. Conserva evidencia de su historia romana, bizantina y otomana... Alojamiento en el hotel previsto.
DIA 5

TESALÓNICA – SKOPJE

Desayuno. Panorámica de la segunda ciudad más grande de Grecia. Contemplaremos especialmente alrededor de Ano Poli, la ciudad superior. Las ruinas del palacio del siglo IV del emperador romano Galerio incluyen la Rotonda, que fue una iglesia y una mezquita. Viaje hacia Macedonia Norte, trámites fronterizos y llegada a su capital Skopje. Visita panorámica de Skopje comienza en Porta Macedonia, significa Puerta de Macedonia. Luego caminaremos hasta la plaza Macedonia, veremos la escultura de Alejandro Magno cerca del río Vardar y continuaremos con el Puente de Piedra, el Edificio del Museo Arqueológico, la Mezquita Mustafa Pasha, la Madre Teresa Memorial Houes, el antiguo Bazar Turco. Y la fortaleza de Skopje. Alojamiento.
DIA 6

SKOPJE -PRISTINA -PRIZREN (KOSOVO)- SKOPJE

Desayuno Salida hacia Kosovo el país joven del continente europeo. Llegada a su capital Pristina 90 km al norte de Skopje. Panorámica de la ciudad comenzando por la calle Madre Teresa., visita la Mezquita de Fatih conocido como la Mezquita Imperial, la Biblioteca Nacional de Pristina, la Estatua de Skanderbeg, la Torre del Reloj, la Mezquita del Bazar y el Monumento al Recién Nacido. Etc.. Continuación hacia Prizren, la segunda gran ciudad del pequeño país. Panorámica de la ciudad comenzando por la calle Clinton, la Mezquita Sinan Pasha,, la Torre de Vigilancia Prizren, el Puente de Piedra, el Baño Turco, la Mezquita Arasta, y el edificio del Museo Etnografica. A la hora indicado regreso
DIA 7

SKOPJE – BITOLA - OHRID

Desayuno. y salida hacia Ohrid, breve parada en Bitola, tiempo en Sirok Sokakak calle peatonal que atraviesa el corazón de la ciudad. Tiempo libre para contemplar los monumentos mas importantes. Viaje hacia Ohrid, la segunda gran ciudad del norte de Macedonia. ciudad patrimonio mundial de la Unesco. Que debe su nombre al lago. Visita panorámico comenzando por la puerta inferior "Casas de Robevci", el teatro antiguo, la iglesia de Santa Sofía, la iglesia de San Panteleimon, el taller nacional de papel hecho a mano, el monasterio de San Naum, la puerta superior, la fortaleza del zar Samuel y en Ali Mezquita Pasha. Disfrutaran un paseo en el el lago Ohrid disfrute de un recorrido en barco, contemplaran la residencia de verano del presidente de Yugoslavia, Josip Broz Tito, Bay of Bones, La Iglesia de Sveti Jovan Kaneo (St . Madre de Dios de Zahum) Castillo de Ohrid. Alojamiento en el hotel previsto.
DIA 8

OHRID – TIRANA -KRUJA - SHKODER

Desayuno y salida hacia Albania. Llegada a su capital Tirana y la más grande del país. Breve panorámica de la ciudad comenzando por la plaza Skanderbeg, Pirámide de la Ciudad, la Estatua de Skanderbeg, la Mezquita Et'hem Bey y la Torre del Reloj. A la hora indicado viaje hasta Kruje, es una ciudad del centro norte del país. Breve visita panorámica del Castillo de Kruja, la Mezquita Murad, el edificio del Museo Etnográfico, la escultura de George W. Busch. Última hora de la tarde viaje hasta Shkoder llegada y breve paseo por el casco antiguo de la ciudad para contemplar entre otras cosas la mezquita y el baño turco. Alojamiento.
DIA 9

SHKODER – BUDVA – KOTOR - TREBINJE

Desayuno y salida hacia Montenegro para llegar a la ciudad fronteriza de Budva. Sus primeros habitantes fueron el rey de la históricamente conocida Thebe: Kadmo y la reina Harmonia. Breve parada en la isla Sveti Stefan. Llegada a Budva. Visita panorámica Marina, el casco antiguo de la ciudad, Ballerina Estatua, ciudadela (la entrada no está incluida). Viaje hacia Kotor. Ciudad fundada por los antiguos romanos con el nombre Acruvium. Tiempo para explorar el casco antiguo. su historia se remonta a los siglos XII-XIV contemplaremos Puerta Norte, Catedral de San Trifón, Plaza del Ejército, St.Nikola Churces y Torre del Reloj. Tiempo libre. Viaje hacia Trebinje. es una ciudad ubicada en la República Srpska, de Bosnia y Herzegovina. El casco antiguo de la ciudad data del período otomano del siglo XVIII y la estructura más importante es el puente Arslanagić. Alojamiento.
DIA 10

TREBINJE – DUBROVNIK - MEDJUGORJE

Desayuno. y salida hacia la frontera de Croacia para llegar a Dubrovnik declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, conocido como perla de Adriático. Visita panorámica de la ciudad contemplando las antiguas murallas de la ciudad, la columna de Orlando, la torre, el palacio del rector, la iglesia de San Blas, la estatua de Marin Drzic, el palacio Sponza, el monasterio franciscano (entrada no incluida) la antigua farmacia y la escultura de Ivan Gundulic. Tiempo libre. A la hora indicada, salida hacia Medjugorje, uno de los destinos más populares para peregrinos. Los mensajes de Nuestra Señora de Medjugorje tienen un gran número de seguidores entre los católicos de todo el mundo, lo que convierte en el tercer sitio de apariciones más importante de Europa. Tiempo libre y posibilidad de asistir a actos religiosos. Alojamiento.
DIA 11

MEDJUGORJE - SPLIT - TROGIR) - MEDJUGORJE

Desayuno. Salida hacia la frontera de Croacia. Llegada a Split, segunda ciudad más grande del país declarada Patrimonio Cultural Mundial de la UNESCO desde 1979. Comienzo nuestra visita panorámica con el Palacio de Diocleciano. Luego veremos, la Catedral de San Domnius, el Templo de Júpiter y caminaremos en el puerto de Riva. Tiempo libre para disfrutar sus calles estrechas. Viaje hasta Trogir, para conocer su casco antiguo, que cuenta con la Catedral de San Lorenzo, el Palacio Cippiko, el edificio del museo de la ciudad de Trogir y la Torre de Kamerlengo. Tiempo libre. Regreso a Medjugorje alojamiento en el hotel previsto.
DIA 12

MEDJUGORJE – MOSTAR – SARAJEVO

Desayuno. Salida hacia Mostar, ciudad histórica que se extiende por un valle profundo del río Neretva. Tiempo para conocer el barrio turco, el bazar de los joyeros, la mezquita Koski Mehmet Pasha, la mezquita Karagozbey, los hamams otomanos, las casas antiguas (el más popular es Mr.Muslum House) y el Puente de Piedra del siglo XVI, que se encuentra en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco. Tiempo libre para seguir disfrutando la ciudad. A la hora indicada Viaje hacia Capital de Bosnia Herzegovina. Llegada a Sarajevo visita panorámica comenzará con la calle Bascarsija hasta el final de la calle Ferhadiye. El bazar turco, la mezquita de Husrev Bey, la torre de vigilancia, Sebil en Bascarsija, el puente latino, la catedral de Sarajevo, el túnel de la libertad, la madraza de Kursunlu, Inat Kuca,y la mezquita de Hunkar. Tiempo libre para seguir disfrutando esta ciudad multicultural. Alojamiento.
DIA 13

SARAJEVO - BELGRADO

Desayuno salida hacia la capital de Serbia. Llegada a Belgrado visita panorámica de los principales lugares y plazas. Ayuntamiento, Parlamento, calle Knez Mihailova, Universidad, Teatro Nacional, Museo Nacional, el restaurante más antiguo de la ciudad y Catedral Ortodoxa. Tiempo en el parque Kalemegdan y la fortaleza de Belgrado con una vista magnífica de la confluencia de Sava con el río Danubio y la ciudad de Zemun, Continuación hacia al parque Ada Ciganlija en la orilla del río Danubio, lugar llamado Zemun, una de las partes más antiguas de la ciudad. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel previsto.
DIA 14

BELGRADO – TIMISOARA – CASTILLO DE CORVIN (HUBEDOARA) - SIBIU

Desayuno salida temprano hacia Rumania. Cruce de frontera para llegar a la ciudad de Timisoara. Breve panorámica de la ciudad comenzando por la Catedral Ortodoxa, el Castillo de Huniade, la Plaza de la Victoria, el Bastión de Theresia, el edificio del Museo de Banat y el edificio del Museo de Arte. Viaje hasta el Castillo de Corvin, conocido como Castillo de Hunedoara. Edificio gótico-renacentista uno de los castillos más grandes de Europa. Viaje hasta Sibiu, alojamiento en el hotel previsto.
DIA 15

SIBIU – SIGHSIOARA – BRASOV

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Comenzaremos, La Torre del Consejo, El Museo Nacional Brukenthal, El Puente de las Mentiras, la Plaza Antigua (Grober Ring), La Plaza Grande, La Catedral Luterana de Santa María y La Catedral de la Santísima Trinidad. Continuación hacia Sighisoara para conocer la ciudadela, que fue construida en el siglo XII por colonos sajones. Continuación hacia la Torre del Reloj , la Torre del Sastre, la Casa Vlad Dracul y las escaleras Scara Scolarilor. Continuación hacia Brasov alojamiento en el hotel previsto.
DIA 16

BRASOV – CASTILLO DE PELES - BUCAREST

Desayuno. Viaje temprano hasta el castillo de Bran conocido como el castillo de Drácula se usó como castillo de defensa contra el Imperio Otomano. Continuación visita panorámica de la ciudad Brasov, comenzando con la plaza del Ayuntamiento, casa museo Mureselinor, iglesia negra, Strada Sfoori (la calle más estrecha de la ciudad), sinagoga y puerta Schei Gate. Visita del Castillo de Peles neorrenacentista construido entre 1873 y 1914 para el rey Carol I, como casa de verano. Viaje hasta la capital de Rumania.
DIA 17

BUCAREST – VELIKO TARNOVO

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Bucarest, comenzando por Plaza de la Revolución, Ateneo rumano, Museo Nacional de Arte, Jardines Cismigiu, Palacio Parlamento, Monasterio Stavropoleos, Museo Nacional Rumano, Palacio CEC, Arco del Triunfo, y Teatro de la Ópera. Última hora de la tarde salida hacia Bulgaria para llegar a Veliko Tarnovo. Alojamiento en el hotel previsto.
DIA 18

SOFIA – PLOVDIV – EDIRNE - ESTAMBUL

Desayuno. Salida hacia Turquía, breve parada en la ciudad Plovdiv, para pasear en sus calles estrechas contemplando las casas coloridas llenas de encanto. Continuación hacia la frontera. Tras los trámites breve parada en la ciudad fronterizo de Edirne para contemplar la mezquita de Selimiye , obra maestra del arquitecto Sinan. Recomendamos degustar su gastronomía local. Continuación hacia Estambul. Alojamiento en el hotel previsto.
DIA 19

ESTAMBUL

Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar últimas compras en la ciudad. Alojamiento.
DIA 20

ESTAMBUL

Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar últimas compras en la ciudad. Alojamiento.
DIA 21

ESTAMBUL - MEXICO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
incluye
  • Aéreo viaje redondo saliendo de la ciudad de México por Turkish Airlines
  • Alojamiento en hoteles de categoría T/P
  • Desayuno según itinerario
  • Guía acompañante durante todo el recorrido
  • Transporte en autocar turístico
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  • Entradas y visitas según itinerario
  • Visa de Turquía para Mexicanos
NO incluye
  • Impuestos aéreos de $888 usd pagaderos en una sola exhibición
  • Ningún servicio no especificado anteriormente.
  • Seguro de asistencia en ó seguro turístico (consulte precio y coberturas)
  • Cualquier almuerzo o cena no mencionada en el programa
  • Gastos extras y gastos personales.
  • Todas las propinas.
  • Excursiones opcionales
  • Impuestos locales hoteleros a pagar directamente en destino.
  • *Suplemento de vuelos por temporada 298 usd

Observaciones
*Suplemento de vuelos por temporada 298 usd
Tarifas sujetas a disponibilidad, aplican suplementos.

Hoteles
CiudadNombreCategoria
EstambulConsultar hoteleria
TESALÓNICAConsultar hoteleria
SARAJEVOConsultar hoteleria
BelgradoConsultar hoteleria
sibiuConsultar hoteleria
BrasovConsultar hoteleria
bucarestConsultar hoteleria
sofiaConsultar hoteleria
plovidConsultar hoteleria


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
26781988
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:
TURQUIA DE REGALO CON TROYA 2022

TURQUIA DE REGALO CON TROYA 2022

11 días
NAVIDAD
NAVIDAD EN TURQUIA

NAVIDAD EN TURQUIA

11 días
TURQUÍA Y GRECIA CON CRUCERO

TURQUÍA Y GRECIA CON CRUCERO

16 días